☪ O2
¡Que felicidad estar de regreso!
Había estado esperando que esto sucediera hace un año, pero claro, es difícil convencer a todo un grupo de personas de regresar y que todos estén de acuerdo a la vez, pero ha ocurrido y estoy muy feliz. Felicidades a quién lo haya logrado porque es toda una hazaña. ¡Y obviamente no podía faltar!
¿Cómo ha estado todo? Espero que bien. Mi vida no puede ir mejor. CAS e Idris han crecido mucho desde que llegué y asumo que en algunas ocasiones pienso qué hubiese pasado de que el Centro no existiera. Llegué aquí sin recuerdos de mi vida -y sigue así- pero Sue y todos me recibieron con los abrazos abierto, jamás me hicieron a un lado y me enseñaron todo. Es cuando pienso además que las cosas siempre pasan por algo y estaba escrito que fuera una cazadora -espero que algún día sea tan buena como Sue, mi inspiración- y ahí vamos, pasito a pasito, suave suavecito (?), jah!.
Sigo en entrenamientos full time en donde me he ganado unas cuántas lesiones considerables, pero como dicen en este rubro: esos golpes te dan estilo y una reputación, por lo que pienso que la mía ya a estas alturas está en el cielo. Soy joven, me recupero bien y tenemos un grupo fabuloso de doctores que siempre están dispuestos a llegar de inmediato a curar esas heridas. En mi caso Ashley siempre ha sido mi médico de cabecera, por decirlo de alguna forma y estoy muy agradecida de aquello.
Ahora que estamos próximos a celebrar las fiestas, ya estamos preparando todo lo que eso conlleva. Muchos aquí estamos solos o para explicarme bien, no todos tenemos una familia formada. En mi caso, eso no es una prioridad y no me veo casándome o teniendo hijos pronto, así que me veo en desventaja a la hora de las fiestas. Se que Sue de hacer algo me recibiría porque me he convertido en una hija adoptiva que le llegó del cielo y, aunque ya tiene a su hija heredera de la cacería -a quién adoro- me gusta pensar que soy una Monteith de corazón. Cursi, lo sé. El punto es que los solteros o solitarios estamos viendo que hacer para ese día y una gran cena dentro de la sala central de Idris es lo que más fuerte interesa. Seremos hartos así que será bien lindo. Ya pusimos el árbol y por mucho que tengamos una vida poco-normal, eso no significa que tengamos que privarnos de celebraciones cursis, ¿No creen?
Para el año nuevo podríamos hacer algo parecido pero es mejor ir viendo poco a poco, nada de presionar que se me vuelven locos aquí con tanta celebración - sip, no están acostumbrados-.
¿Algo más para decir? No mucho. Mi propósito de este otro año es encontrar desafíos nuevos para mí. No me malentiendan, amo lo que hago, lo que tengo y a lo que aspiro pero siempre uno quiere nuevas cosas, probarse a uno mismo y ese es mi plan. Se que aquí todo es con permiso así que obviamente se lo plantearé a nuestra Directora y de ahí partiremos, pero es tema para otro día nuevamente. El 2018 aún no llega como para apurarse y nada resulta si uno anda hablando primero, eso dicen.
Yo seguiré viendo a Beyonce en mi TV, así que los dejo.
Buena semana, chicos. Un beso.
☪ Rosie.
_____________________________________
BETTER THAN REVENGE es una historia ORIGINAL INDEPENDIENTE.
Comentarios
Publicar un comentario